viernes, 13 de mayo de 2011

El vídeo: Russian Red - I hate You But I Love You (2011)

Volvemos después de unas horas tensionantes en las que el servidor de Blogger, nuestra amada casa, no permitía consultar nuestras cuentas o subir contenido. De vuelta en el negocio, no sé si también notaron que nuestro link al primer sencillo del nuevo disco de Russian Red dejó de funcionar, ahhh como somos medio piratas nos tocó retirarlo, pero en este post nos desprendemos de esa deuda. (lo de tensionante es pura babosería). 

Fuerteventura, el segundo disco de la española Lourdes Hernández (a.k.a Russian Red), fue estrenado hace unos días, y a muy pocas oídas me parece un trabajo muy sólido bastante distanciado de su primer disco, el cual presentaba temas un tanto más áridos y sombríos. Como nos cuenta la misma Russian Red, este segundo disco fue más reflexionado y la oportunidad de contar con un buen productor dio como resultado un trabajo más acabado. Fuerteventura se perfila como uno de los grandes destacados de este año, con pocas canciones flojas, tiene más de luminoso y celebrativo, acercando a esta interprete al banquillo de luminarias de la nueva oleada del pop español. 

A lo que vinimos! I Hate You But I Love You es una canción para enamorarse de ella, con cada escucha va apoderándose de ti gracias a su lírica sencilla pero contradictoria y una formidable y melodiosa mezcla. Les llegó el turno de mostrarlo en un clip y el resultado es igual de encantador. Lourdes y sus múltiples, quizá alter egos, se van de excursión para quemar sus recuerdos. Planos abiertos y un indiscutible sentido estético conforman esta entrega de un vídeo clip sencillo pero memorable.


Por tiempo limitado puede bajar la canción Fuerteventura desde la pagina oficial a cambio de su cuenta de correo. Aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario