sábado, 29 de octubre de 2011

El vídeo: Pamela Rodriguez - Ligera Love (2011)

Debo confesar que antes de ver el clip de esta artista peruana, mis expectativas no eran las mejores, su nombre no era muy sugestivo y nunca la había referenciado en otro site. Aún así, cumplí con mi labor y fui a darle el visto bueno. 

Resulta que tanto el vídeo como la canción me enamoraron desde el principio, así que la consecuencia lógica de este proceso es compartir para ver cómo les viene la experiencia.

También resulta que Pamela Rodriguez está lanzando su nuevo disco (el cual esperamos reseñar pronto) que contiene más joyitas cómo esta picaresca entrega que me remonta a tantas artistas que me gustan, que es imposible no rendirse a sus encantos. La letra sugestiva que habla de una chica que descubre las bondades de la liberación, nos deja dos líneas memorables que así como sinceras, sugieren dualidad: "Tan ligera, ligera que gozaría la pasión, sin pensar en compromisos" y "Le dijo que sea infinito mientras dure, amor", el afortunado encuentro del amor y la piel.

El clip es una bonita mezcla de animación en stop motion, fotografía vintage, picaros personajes enmascarados y escenarios coloridos que juegan perfectamente con la melodía y la interpretación de Rodriguez. Otro destacado del año.


Descarga: Ligera Love (suscribiendote a su mailing list)
O por acá >>>
...

4 comentarios:

  1. BUEN TEMA EN ESPECIAL EL CONTENIDO "SIN COMPROMISO" DEL TEMA LIGERA LOVE, SIN LLEGAR AL LIBERTINAJE, ENCANTO DE COLORES Y RÍTMICA, ACOMPAÑADO DE SITUACIONES PROPIAS Y A LA PAR CON EL TIEMPO DE HOY, BUEN GUSTO EN DISEÑO Y LA MÚSICA MUY ACERTADA, FELIITACIONES. SINDICATO DE ARTISTAS Y COMPOSITORES DEL PERÚ (SACP), SIGUE DELEITANDONOS CON MÁS TEMAS, SI PERDER TU ESENCIA.

    ResponderEliminar
  2. Dense una vuelta ! Buen blog amarillo !

    http://experimentalfolkindiemusic.blogspot.com/

    ResponderEliminar