jueves, 26 de julio de 2012

La canción: Can Can - 1 12 25 (Acrobatic Assault Remix) (2012)

Cómo parte de la celebración de los 10 años de una las bandas de rock más sobresalientes de la escena independiente ecuatoriana, Can Can pidió a sus amigos que hicieran remixes y reversiones de sus canciones para formar un EP que tendrá distribución gratuita a los primeros 250 asistentes a la presentación de este 26 de julio

En estos diez años de carrera la banda se ha hecho a un nutrido grupo de seguidores gracias a una serie de EPs y discos, que vieron su punto más alto en el excelentemente producido Caos de 2011.

De este último, se desprende 1 12 25, canción que destacáramos en su momento, y que llegamos a compartir en un preview del disco (fuera de linea). Aún no conocemos todo el material que compone el nuevo EP de Can Can titulado Malas Influencias, pero podemos afirmar la participación de la reversión hecha por I am Genko del fabuloso single Al Mar y, esta asombrosa mezcla de la canción por la cual nos decidimos a postear este lanzamiento y celebrar juntos el cumpleaños de la banda. 

Desde México, Acrobatic Assault llega a darle un giro Drum n' Bass a una canción penetrante y perturbadora. Sí de este EP hemos de escuchar nuevas pistas de este tipo, seguro no dudaremos en darle su lugar a esta placa dentro de los lanzamientos más importantes del año, por lo pronto, agitamos la cabeza al ritmo frenético del remix, altamente adictivo y cargado de adrenalina. 

Felices 10 Can Can! ;)



Descarga: Malas Influencias (disco de remixes, fija el precio de 0 en Bandcamp)
Can Can
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario