domingo, 29 de septiembre de 2013

El vídeo: Gomas - Ofuscación (2013)

Jóvenes, promesas, un nombre para seguir de esto que se hace llamar indie, directamente desde Perú. Anteriormente habíamos recomendado una de esas rolas que se encuentran disponibles en su Soundcloud, pero ahora sí parece que la banda viene con toda.

Ofuscación es una de sus canciones más infecciosas y sombrías, aunque arropada de trajes post-adolescentes, la producción de la rola nos deja ver cierto encanto que más allá del atrevimiento, nos plantea una banda con ambiciones de sonar internacional, no solo el vídeo nos remonta a las producciones españolas, sino que la música los acerca a ese indescifrable torbellino del indie español, dígase Violeta Vil o las desaparecidas Aias

El clip producido por Zigzag Films es una mezcla de imágenes distorsionadas, tal vez por el efecto de grabado sobre cinta usada, esos tapes de antaño que muestran a la banda en el playback, mientras la protagonista del clip, entre abducida y pesadilla se encuentra en situaciones tétricas y una que otra reproducción de película extranjera. Un bonito ensueño.


Descarga: Ofuscación
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario