lunes, 9 de noviembre de 2015

Vídeo: Kali Uchis - Ridin Round



Ridin Round tiene pinta de ser la canción más adictiva de Por Vida, el debut discográfico de Kali Uchis. Y con su afortunada elección como single la colombiana se asegura otro éxito en su seguidilla de hits. Aquí Uchis se vale de las bondades del dub en lo musical y del regreso a las raíces con este ilustrativo vídeo clip. 

Por un lado tenemos el explosivo rework de DJ Dahi (Drake, Kendrick Lamar, Travis Scott) que le suma la cadencia dub a una pista que originalmente ya era una invitación al desmadre. Por el otro, este clip, dirigido por la misma Kali, la devuelve a su ciudad natal, del mismo lugar que la vimos emerger hace un par de años en ese vídeo underground en el que aparecía Kali enrolando algunos tabacos y que extrañamente desapareció de la web justo antes del lanzamiento de su disco. 

Poco "tráfico" y más calle, en este vídeo Uchis se valió de actores naturales para ilustrar como se pasa el rato en las calles colombianas, chicos motorizados, tiendas de esquina, juegos de mesa y una Kali Uchis metida en el papel que mejor sabe hacer, el de ella misma. What the fuck you're waiting for !? échenle un ojo.


Descarga: Por Vida
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario