miércoles, 27 de enero de 2016

Descarga: Tei Shi - Go Slow con Rome Fortune


   

Las papeletas que presenta Tei Shi (aka Valerie Teicher) para aparecer en este medio son abrumadoras. Hija de colombianos, nacida en Argentina, ha  vivido en varias ciudades como Bogotá y Montreal, antes de radicarse en Brooklyn desde donde comenzó a forjar su nombre como cantante y productora. 

Si su prolifero background no les dice nada, quizá los dos eps que ha sacado hasta el momento sí lo hagan. Saudade en 2013 y Verde en 2015, de este último precisamente se desprende la razón por la que nos animamos a seguirle la pista a esta outsider. Se trata de Basically, una canción que nos hace re-evaluar nuestro conteo anual de canciones con una fe ciega en su poder hipnótico que radica en capas de sintes y un registro vocal inolvidable y pegadizo. 

Así que para no aparecer de la nada, les presentamos a la chica en cuestión con un regalo en la mano. Se trata de una revisión de su canción Go Slow al lado del rapero Rome Fortune, un devoto conjuro de bases para que el invitado se luzca y la productora deje escapar su arsenal y su voz etérea. 

Para descubrir, les dejamos algunos vídeos de Tei Shi, así cómo la descarga prometida. 




Descarga: Go Slow con Rome Fortune
○○○

No hay comentarios:

Publicar un comentario