miércoles, 11 de mayo de 2016

Canción: Los Besos - Noche Atada


Anteriormente conocidos como Paula y Los Besos, esta banda argentina vuelve a reunirse tres años después de deslumbrarnos con su EP doble de 2013. Como ya lo habíamos anunciado, el nuevo disco de Los Besos es uno de nuestros lanzamientos más esperados del 2016 y ahora ya tenemos fecha de lanzamiento y dos anticipos que nos auguran los mejores momentos por venir. 

El sábado 14 de mayo podremos escuchar integro Un Disco de Los Besos, que de momento abre con la magnífica Noche Atada, una balada pasada por metales pesados que hacen relucir la voz de la inconfundible Paula Trama. Una nueva reivindicación del formato de canción corta y concisa (que el grupo exploró con tanto acierto en su debut) a la cual se suman nuevos detalles, distorsiones y teclados al pelo para esta apacible melodía que seguimos con la cabeza mientras sus ejecutores crean la atmósfera adecuada para reposar nuestras penas y vacíos cotidianos.

El Coral es la cara B de este adelanto prometedor, con la viva estampa acústica que le conocimos al grupo, nuevamente con acompañamientos que le dan un cuerpo nuevo a estas composiciones inquietas. 




xoxoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario