martes, 30 de agosto de 2016

Descarga: Paula Trama - Helados Verdes




Paula Trama es la mujer detrás del grupo argentino antes conocido como Paula y Los Besos, y ahora simplemente Los Besos, mismos que este año nos regalaron un disco corto repleto de canciones memorables.

Helados Verdes hace parte del repertorio de Los Besos en sus recitales, pero Trama acaba de editarla bajo su nombre, agregándola así a una nutrida colección de canciones sueltas en sus cuentas de Bandcamp y Soundcloud, en las cuales también podemos encontrar versiones primigenias de sus recientes grabaciones de estudio. 

La canción en forma es un guiño a los enamorados, con todas sus cartas apostando por la felicidad y la simpleza. "Cien pesos en cada bolsillo / vos y yo / vos y yo / besos", un juego de palabras que resume la experiencia de preguntarle al cosmos por las razones de una inusitada calma, romanticismo acompañado por una trompeta y escasas notas de teclado, todo rebajado al nivel del encanto, de nuestro encanto con Trama y sus letras. 

Si se quieren enamorar más, denle play también a La Cascada de tu Pelo Enredado, de su colección de canciones sueltas en el Bandcamp. 


Descarga: Helados Verdes
<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario