miércoles, 28 de septiembre de 2016

Canción de la semana: Noia - Love Hack


 

Gisela Fulla-Silvestre A.K.A. Noia lo ha vuelto a hacer. Primero nos obsesionó una semana entera con su canción debut, la emblemática Nostalgia del Futuro, con la cual anunciaba el inminente lanzamiento de su primer EP Habits, a editarse por el sello Cascine el 14 de octubre del año en curso. 

La fecha se acerca y a medida que pasan los días vamos descubriendo más detalles de esta placa que pinta como una experiencia bilingüe de altos vuelos en producción. Hoy precisamente descubrimos Itaca Tropical la pieza más exótica que hayamos escuchado en la voz de la española. Un nuevo acierto con aires latinos, entre la cumbia y el affro-beat, que cumple la promesa de reflejar las muchas idiosincrasias de la artista. 

Pero el daño ya estaba hecho. Días antes nos comenzamos a obsesionar con el segundo single del disco, la enigmática e hipnótica Love Hack. Una porcelana electrónica en toda ley en la que conviven beats descarados comandados por el tempo y las armonías vocales de Noia, sinthes oníricos que rebajan las intenciones bailables del deep house con el que coquetea la producción al nivel de una joya de pop contemporáneo.   


○○○○○○○○

No hay comentarios:

Publicar un comentario