lunes, 26 de septiembre de 2016

Canción: Violeta Castillo - Envuelta




La reina del EP vuelve anunciando el lanzamiento inminente de su primer LP, y qué mejor manera de transitar entre formatos que con un sonido fresco que proyecte su música hacía nuevos horizontes.

Esta Envuelta es precisamente eso, una jugada arriesgada, pop que se desarma y se vuelve a armar en nuestros oídos como una incontenible embestida de sinthes que comanda Violeta con su voz diáfana y sus frases exactas. "A veces estoy tan segura / y casi siempre envuelta en ambigüedad", una sentencia existencial que se le escapa casi al final dejándonos ver la verdadera intención de esta canción que se escondía en una frase con más forma de coro y a todas luces más recordable: "Alguien que le pregunte si sabe quien soy / porque quizás no". 

Los pasos de este nuevo hijo de la Castillo parecen dejarnos más preguntas que respuestas, el nuevo mathpop existencial de la argentina ha creado un diálogo en el que las figuras literarias serán las piezas que usaremos para armar este rompecabezas de mujer. Un reto que estamos dispuestos a tomar cuando libere Errorws de Tipeo, a editarse por Geiser Discos muy pronto. 

* Les recordamos que Violeta también hace parte de Adolescente Perpetuo, el disco tributo a Esquemas Juveniles de Javiera Mena, el cual también editaremos muy pronto por este mismo canal.

¡Nos vemos al siguiente nivel!



((()))


No hay comentarios:

Publicar un comentario