lunes, 23 de noviembre de 2015

El amarillito vol. 26 Ornamento Inútil (noviembre 2015)


ORNAMENTO INÚTIL / el amarillito vol. 26
un compilado del blog musical El Amarillo
elamarill0.blogspot.com.co

curaduría: Will Balooni
fotografía: Camilo Castaño
ilustración: Alejandro Sierra

el equipo de el amarillo agradece a los artistas y sellos que nos permitieron liberar estas descargas.
Shaman y los Pilares de la Creación aparecen por cortesía de Concepto Cero y 432 Hertzios Publishing.
Alegría Rampante aparece por cortesía de Discos Diáspora
Le Parody, El Sueño de la Cara Propia, y Francisco Pinto aparecen por cortesía de Ponk Records
Emilio José aparece por cortesía de Foehn Records

Descarga: MEDIAFIRE / MEGA
...

Sólo soy la canción que no puedo tocar / sólo puedo escuchar y entregarme a pensar / que está hablando de mí. Sue Mon Mont – No es conveniente
Sueño que me encontraste, la nada se me hizo algo / Rompimos tantas paredes / robamos tan sólo un banco / Y sellamos con un beso la gesta de la pasión. Shaman y Los Pilares de la Creación (con Santiago Motorizado) – Sonríe
No olvides cuidar de tu color / que el invierno no te pille escondida en blanco y negro.
No olvides cuidar de tu color / si te encuentro colorida mi mundo tendrá color. Trostrigo – Cajita de Pandora

El paso se hizo laberinto / el laberinto la tendencia / una tendencia hecha para matar, porque el dolor se hizo hábito. Pamela Rodriguez – Una Herida Hecha Luz III

A agua da panela debe ser mais quente que a do mar / Deixa ele salgar na areia da Praia. Sara Não Tem Nome – Ômega III

Pequeño Cícero / un punto en la almohada / un hueco en mi sabana. Alegría Rampante – Cícero

Espontáneamente, cada pieza va cayendo en su lugar / Tantas caras que parece una ilusión / todas bajo el mismo sol. Algodón Egipcio – Multiestabilidad 
Voy, voy donde me lleve el tren voy, voy / Hoy, hoy ¿dónde me despertaré, hoy? Hay, hay por cada herida un lugar. Le Parody – Hondo Agujero
Tres males viven dentro de mi cuerpo / ladran gritan, gruñen, muerden y rasguñan / Viven en el fondo de mis pensamientos / van a salir hoy / es mejor que huyas. Ságan – Calígula
Me compré un monitor / viajamos juntos y encendimos / para estar mucho mejor / prefiero ver a mis amigos. Los Animales Superforros – Meta y Ponga
Conseguí un amuleto / me hizo asegurarlo / me dejé caer subiendo / y ahora estoy en un árbol / Y ahora no sé si estoy fuera o dentro. Gomas – Amuleto
Otra chica inalcanzable me dice que me quiere y que no quiere con nadie más / Pero si le hablo en serio, me dice que me calle que no quiere saberlo Los Waldners – Periodistas
Hay una ballena en mi cabeza y no se va / ojalá que no se vaya jamás que se quede aquí hasta que me diga toda la verdad. Ela Minus – Jamaica
Un punto partido, derrotando el espacio / Edificios flotan en mi pecho. Colombina Parra – Edificios
Viajé al pasado a solucionar lo que había arruinado y lo volví a estropear. Mi Amigo Invencible – Máquina del Tiempo
En un balcón me he de encontrar cantando mi historia a la gente / tratando de encontrar / esas cosas que acostumbro a perder. Pels – Vida Cabeza
Hasta siempre y para siempre mi más grande amor / con el tiempo y la distancia me sentiré mejor.  Jessy Bulbo – Hasta Siempre 
Mira que te advertí, muy tarde / Saco el veneno, impactante / no me pidas regresar / cuidado con la tormenta que es mortal. María y José – Tormenta Tropical
...la reproducción de la vida mundial depende de la comida que se come diariamente / Si no tienes comida, no tienes capital / pero quien tiene capital compra comida fácilmente. Emilio José – Manual de Luta Campesina

Ridin' 'round your city with the top down / Cause my passenger is pretty, we won't stop now. Kali Uchis – Ridin Round 
Inevitable sentir, la fuerza que nos trajo aquí /Nos atravesó el corazón / fue como una explosión / caímos los dos. Marineros – Secretos 

Ya que estamos acá te gustaría escuchar / es que algo tengo para decir / hay música y dolor / caos alrededor / la noche es un destino fugaz. Entre Ríos – Para Mi

Instrumental. El Sueño de la Casa Propia – Shineless   
 Letra sin registro. Omoh – The Seer
Fuimos jóvenes / creímos en los "para siempre" / y echamos a perder / perdimos la apuesta y ganamos la piel. Francisco Pinto (con Fakuta) - Los Sueños 
Clara espina me atraviesa / me va descosiendo tan veloz / cortos meses dilatados / derraman sus vicios en mi voz. Sr. Presidente – La Sociedad (de la Tierra Plana)
Conoces lo mejor, también lo peor de mi. ¿Cuánto más hay que hacer? ¿Cuánto hay que gastar para evitar morir? Violeta Castillo - Bajo la Lluvia





Descarga: Ornamento Inútil por MEDIAFIRE MEGA
...

7 comentarios: