lunes, 5 de junio de 2017

El amarillito vol. 27 - Perdón (junio 2017)


Artwork: Camilo Castaño
Curaduría: Will Balooni
Perdón:
def. Remisión de la pena merecida, de la ofensa recibida o de alguna deuda u obligación pendiente.

El nuevo volumen de el amarillo es una celebración a nuestro octavo cumpleaños y a su vez una sentida disculpa por la intermitencia que ha gobernado nuestra redacción y el tiempo pasado, que ya divide el 2017 a la mitad, sin haber presentado un compilado.

También pedimos perdón a tantos buenos artistas que quisiéramos reseñar, extendemos nuestra promesa y agradecemos las veintitrés canciones que amorosamente nos regalan para componer Perdón.

Que para nuestros lectores/oyentes, la música sea siempre un vehículo para perdonar y ser perdonados.

Descarga: MEDIAFIRE / MEGA

Ya no quiero tener miedo, de andar sola por ahí. Playa Gótica - Aburrida en la Tienda (Pigman)
Se abre y elimina, lo que contamina / se va, se quema con lo nuevo / lo bueno nuevo. Ruidas - UUU
Desde hace ya algún tiempo no soy como era entonces / lo que he visto y vivido me ha convertido en alguien que no conoces. Caliza - Breck Free

Ya empieza Garibaldi / Trato de no mirar tanto a Charly /Aunque el azul le queda bien / Es el chaleco que usó en los Eres / Yo quisiera ser su amigo / Y tú no entiendes por más que te explico / Siempre le cambias al canal / Dices que mi mirar me delata. El Gil - Acapulco 93

¿Quién me mandó ser telefonista? ¿Desde cuándo esa es mi vocación? Enmudecer no estaría mal, se me da mejor escribir que hablar, o simplemente ser mineral o quizás proteina en barra de cereal. Carmen Sandiego - La Telefonista
Antes que todo amor… / Siempre fui distracción / Desde que tu llegaste / Subió, bajó, se fue corriendo. Los Wálters - Más de Nadie
Desvaneceré tu necedad de tormentas / y entregado en mis sábanas te dormiré  / y robaré tus tambores, / para que no lluevan rayos sobre mí / en las mañanas. Luca Bocci - Füjin ama a Raijin
Lo que el mundo es da igual / vos dalo todo / y como un nuevo ser / brilla y reencarna. Matías Julián - Darlo Todo
Te recuerdo Armando / la cara mojada / corriendo a la fábrica donde trabajaba Manuel / la sonrisa amplia / la luz en el pelo/ no faltaba nada, ibas a encontrarte con él. Alegría Rampante - Armando (Versión libre de Te Recuerdo Amanda de Víctor Jara)
El niño ya se ha dormido / la luna salio a mirar /hamacandose en las aguas / por entre el camalotal. / La brisa juega y el canto / parece que viene y va / el eco oscuro se pierde/ por el rio Paraná. Pol Nada - Canción de Cuna Costera (Original de Linares Cardozo)
Letra sin registro. 7 - C
Espíritu Guerrero / Tu pueblo te invoca / Endereza el camino /Ten hacha, ten tropa / Ten mano, Ten boca / Llévate la semilla mala de aquí. Rita Indiana - El Castigador
Es el paraíso en Valparaíso. Chico Unicornio - Capri Style
 Instrumental. María y José - Beso Negro


¿Dónde buscar? / ¿Dónde habitan las certezas misteriosas y más profundas? / el verdadero amor. Chica King Kong - Amor Propio
27 tiros y una más / la nena baila en mantequilla / me pregunta que si queda amor / le contesto que ya yo me iba. Aj Dávila - 17
Mis objetivos son de público conocimiento / quiero gastar el pavimento / voy a caminar este cuadrado de cemento. Motivado con Violeta Castillo - Pavimento
Oye ojos dinamita / quieres explotar / mi cerebro de rutina / para poderte / contemplar un rato más / mientras duermes el cielo / te hace celeste. Negra Valencia - Mientras Duermes
Hoy no encuentro otra salida / no encuentro la manera de salir de aquí / hoy / entrego todo lo que tengo para ser libre de ti. Mas Aya con Lido Pimienta - Hoy
Hay que movilizar en espiral / deslizar por el ombligo / lo más natural / sigue mis gritos / mis ojos vacíos. Balún - Teletransporte
Son los dos diamantes / no se les ve brillar / Son los dos amantes / se esconden al amar. MULA  - Diamantes
Perdón si estoy de nuevo acá / penséque habías preguntado por mí / me gusta estar de nuevo acá / aunque no hayas preguntado por mí / voy a quedarme un poco acá / cuidarte siempre a vos en la derrota / hasta el final, el final. Él Mató a un Policía Motorizado - El Tesoro
Nadando, nadando /en un mar de sangre / me acordé de los días de verano. / Lluvias / fuertes sobre la ciudad / tus recuerdos tus pasos tu casa... / que nada de esto vuelva a mi. Prietto Viaja al Cosmos con Mariano - Divagando en El Salón Cósmico.




Descarga: MEDIAFIRE MEGA



🔥🔥🔥🔥🔥

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias. Por este recopilatorio que acabo de bajar y aun no he escuchado ; y por todos los demas, siempre muy muy buenos. Muchisimas gracias por todo lo que me haceis descubrir. Desde Paris, os deseo lo mejor y una muy larga vida al Amarillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Esperamos que disfrutes estas canciones, fueron compiladas con amor!

      Eliminar
  2. Hola que tal, tienen playlist en Spotify?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy, mirá, lo armamos en Spotify! Disfruta! https://open.spotify.com/user/12125341927/playlist/5uz5ZZeoEeC8T5Qzgqy2ON

      Eliminar